jueves, 6 de agosto de 2009

Transformación del hombre que todo lo vende enseñando su torso

Hoy hablaremos de la transformación, en cuanto a imagen se refiere de David Beckham. (No estoy obsesionada con él ni mucho menos, pero como muchas de las personas que leéis el blog no entendéis los videos del programa, y me pedíais una traducción…he pensado hacer un breve post ,para que así lo entienda todo el mundo)Lo conocemos por ser un gran futbolista, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un fenómeno mediático que levanta pasiones por donde pasa.




¿Pero como a llegado a ser modelo de las mejores firmas?,¿Porque ahora gana más dinero haciendo publicidad que jugando a futbol?
Todo tiene un porqué, y en este caso entra en juego su mujercita.
En 1997 conoció a Victoria Beckham (tod@s conocemos su buen gusto por la moda) y al poco se casaron.Es a partir de entonces ( con un poco de gusto,los mejores Asesores de Imagen y unos cuantos millones para gastar...)cuando empieza a descubrirse un David Beckham diferente…





Empieza una etapa nueva, y eso se nota en sus looks. Cambia de peinado constantemente, se pinta las uñas, lleva camisetas rotas, camisetas con mensajes, rosarios, pendientes de brillantes…, hasta que ha ido creando tendencia











Muchos chicos (o incluso compañeros de profesión) se copiaban sus cortes de pelo, querían un pendiente con brillante o usaban rosarios y cruces como complemento a su atuendo del fin de semana.



Ha llegado un momento, en el que es tan icono de la moda, que incluso muchas de las mejores firmas se inspiran en él a la hora de crear. Como sucedió en 2006, Giorgio Armani presentó una colección de chaquetas de cuero inspirándose en el futbolista.








Ha ido pasando el tiempo, y en cuanto a estilo ha ido pasando por muchos cambios, pero hay que añadir que ha mejorado muchísimo en cuanto a gusto y elegancia. No es raro verlo junto con su mujer en muchos desfiles de moda celebrados en Milán, París y Nueva York.













Ahora las marcas de moda se lo rifan y cosa que toca se convierte en oro. Tiene un cuerpo espectacular y no importa lo que anuncie, que los fotógrafos siempre aprovechan para enseñárnoslo (y nosotras contentas ¿verdad?)


Anuncio de Motorola
(que en lo que menos te fijas es en el móvil, apenas se aprecia…)




Lo mismo pasa en esta campaña de Emporio Armani
Y las fotos en esta eran enoooooooormes,y claro! Nos lo ponen ahí y no podemos evitar mirarlo,así que seguro que más de un@ algún tropezón tubo



Adora la moda, y sus diseñadores favoritos son Versace, Dolce & Gabbana y Armani.
De este último es imagen junto con su mujer, de la colección underwear otoño/invierno 2009-2010.




Así que ya sabéis más secretitos de su look…
¡Algo más! Odia los trajes y corbatas, prefiere el blanco antes que el negro y sabe sacarle partido a un jean y una camiseta jugando con los complementos (gafas de aviador, foulards y bufandas, sombreros de todo tipo, alguna joya…).



















Publicar un comentario