viernes, 9 de abril de 2010

DISIMULANDO


-->
No siempre nos vemos perfectos/as, aunque lo estemos siempre hay algún aspecto que queremos “pulir”,por eso hoy voy a enseñar algunas prendas y accesorios que no se ven,pero también tienen su importancia a la hora de vestirnos.
Que queremos aumentar el glúteo…pues la marca Little Kiss a sacado unas braguitas que nos ayudan a aumentar el tamaño de la nalga, se llaman Culotte up i consiste en una braguita normal,con la característica de llevar incorporada en su parte trasera un par de “cojincillos” que nos subirán el tamaño de la nalga.




-->
Si no queremos que sea algo muy drástico ,podemos hacerlo más sutilmente con este otro modelo que os muestro,con esta braga se realza de manera natural la forma de la nalga porque su licra es especial y “recoge” desde las caderas ayudando a aumentar de esta manera el tamaño de la nalga.

-->
Los chicos también tienen complejo de tener el glúteo plano o pequeño,por eso no se han olvidado de ellos,y Andrew Christian nos muestra estos boxers,que aparentemente parece un bóxer normal aunque el secreto está en sus costuras.



--> --> -->
Muchas mujeres no se atreven a ponerse tanga porque no les resulta cómodo, aunque tampoco les guste que se les marquen las costuras. Aquí podemos encontrar una solución para ellas.Llevan unas bandas elásticas alrededor de la cintura y las piernas para una mayor sujeción ,además de las costuras ultra planas que la hacen imperceptible debajo de la ropa.

-->
Si queremos disimular un poco la barriguita, quien no conoce esta faja… aunque sea porque se la ha visto a su abuela. El secreto ,que oprime y controla la parte del vientre y por detrás exalta la zona de los glúteos.

-->
Y si te acaban de operar o has sido madre recientemente, también hay solución para ti. Cuenta con un sistema que permite graduar el nivel de reducción deseado con velcro en el lateral , su diseño es ideal para los procesos de pérdida de peso,y su tela en powernet ayuda a la afinación del cuerpo y la reducción del abdomen.


-->
Y si eres muy macho y quieres marcar “paquete” prueba esta mezcla entre bóxer y slip, debido al corte del bóxer está dotado de un efecto especial push up, que hace que se remarquen mucho más los genitales



-->
Las prótesis de silicona que se introducen en el sujetador y conseguir así aumentar el tamaño del pecho ya las conocéis tod@s, igual que el wonderbra, pero que hacemos si tenemos el problema contrario, un pecho grande también se puede disimular. El sujetador blanco de la foto disimula tu talla, reduciendo y aportando comodidad.

-->

-->
Nosotras si somos bajitas lo tenemos fácil, pero ellos creo que todavía más… las alzas son comodísimas, no se notan ,no tienes que aprender a andar con ellas y te ayudan a crecer de 1 a 7 cm.
Publicar un comentario