miércoles, 9 de octubre de 2013

Claves para conseguir un "effortless glamour"






Hola chic@!!
Ya sabéis que el argot de la moda crece día a día, y que no nos podemos despistar un momento que ya ha salido un término nuevo para nombrar algún nuevo estilo o cosa.

Hoy me gustaría mostraros un nuevo estilo de vestimenta, el estilo llamado "Effortless glamour" , del que la traducción sería glamour sin esfuerzo, o...como estar estupendamente divina con cualquier trapito.

He estado analizando un poco este tipo de estilo, y creo que podríamos asemejarlo con un estilo casual chic, un estilo cómodo pero cuidando cada detalle.



Mantente  natural y elegante, intentar no llevar un look muy trabajado, se trata de dar la impresión de que te has puesto lo primero que has encontrado por casa,así que cuantos menos complementos y accesorios lleves mejor.Si te pones al día sobre todas las tendencias, sabrás que es lo más in, y con cualquier cosa que te pongas, sin esfuerzo estarás fantástic@.

Haz como ellas y elije prendas tendencia para darle el toque chic a tu effortless look
Ahora está de moda el sombrero, las camisas de cuadros, los turbantes y los mini shorts



Un buen corte de pelo es fundamental si te gusta este estilo.Cuanto mejor sea tu corte de pelo,más cómodo te resultará llevarlo sin esfuerzo, sin esfuerzo quiero decir natural, no se trata que te pongas lo primero que pilles y luego lleves unos bucles como recién salida de la pelu...




En el tema del maquillaje pasa lo mismo, cuanto menos maquillada mejor, con este estilo se trata de lucir natural.



Puede que este estilo no vaya contigo, así que no por ir a la moda tienes que sentirte disfrazad@.Lo más importante siempre es no perder nuestra personalidad.
¿Que os parece este estilo?
¿Os apuntáis a esta moda, o preferís ir más arreglad@s?

Os espero en: