sábado, 26 de octubre de 2013

El rojo de labios no pasa de moda

Recuerdo, cuando de niña me escondía para pintarme los labios con el pintalabios de mi abuela, probablemente pensaba que nadie se daría cuenta de lo que estaba haciendo, no era así, puesto que era un precioso rojo mate. Me encantaba cómo olía, y la textura que tenía.


El rojo de labios no pasa de moda, y es que las tendencias vienen y van, pero pasen los años que pasen, el pintalabios rojo es el complemento indispensable de cualquier temporada.

Una vez me explicaron que Cleopatra ya pintaba sus labios de rojo, se hacía hacer unos pintalabios a base de cochinilla, escarabajo y hormigas, aquí viene al pelo la frase “antes muerta qué sencilla”…qué asquito por Dios!! Suerte que con los años la formulación ha ido evolucionando también.



Y es que el rojo de labios puede ir perfecto tanto en tus looks de día, como de noche, solo es necesario escoger un tono que quede bien con tu tono de piel, y maquillarte con gusto, es muy fácil querer conseguir un look elegante y sexy y por el contrario, terminar teniendo el efecto opuesto. Si sabes escoger el tono de rojo adecuado a tu tono de piel y cabello, puedes aportarle muchísima luz a tu rostro, estando guapísima!

Ahora, unos cuantos años más tarde, en contadas ocasiones me he atrevido a utilizar una barra de labios roja, pero es cierto que cuando lo he hecho me he sentido glamorosa y sexy como las actrices de Hollywood ;)



Y tú, ¿te atreves con el rojo, o eres más de colores discretos?