lunes, 28 de octubre de 2013

Botas de agua

No sé vosotr@s, pero yo, de unos años hasta a parte, me ha entrado una fiebre extraña con las botas de agua. Es curioso, porque algunas que he tenido me han resultado incomodísimas y pesadas...Pero al verlas, me han llamado tanto la atención, las encuentro tan divertidas, que al final tengo que hacerme con ellas!
(( Una pena que llueva tan poco dónde vivo... :S ))


Ahora la firma española IGOR ha lanzado su nueva colección de botas de agua para mujer. Son todas muy chulas! Además tienen unas características muy apropiadas para hacer frente a los días lluviosos por su comodidad e impermeabilidad y además son muy versátiles para conseguir infinidad de looks casuales y relajados adaptables a cualquier estilismo pantalón, pitillos, leggings, minivestidos, faldas, etc…


Tienen tres modelos: CARLA, BOIRA y  URBAN. CARLA de clara inspiración hípica se presenta en dos versiones Carla totalmente en color negro o con borde en marrón. BOIRA es una bota todoterreno de estilo militar, desenfadado y con un amplio abanico de colores disponible. URBAN es el clásico botín con elástico y un renovado estilo pensado para uso urbano. Sin duda el complemento perfecto para ir cómoda y a la última llueva o no.

Y vosotr@s ¿Usáis mucho las botas de agua?