miércoles, 24 de septiembre de 2014

Disimula tus quilos

El otro día hablaba con una conocida, me comentaba que a raíz de tener su segundo hijo había cogido algunos quilos, que no se encontraba cómoda con su talla, y que de la única forma que se encontraba guapa, y a gusto, era vistiendo de negro.
Eso me hizo pensar. Mucha de la gente que está entrada en quilos viste de negro, es de la forma que se sienten más seguros, mejor consigo mismos, pero no es ni la mejor, ni la única solución.

Es cierto que los colores oscuros estilizan, pero si no los combinamos con nada, ya sea algún complemento, o algunas piezas más alegres, es un color deprimente y aburrido.

Lo que solemos decir cuando hacemos talleres de estilismo y moda con Atrezzo es, dime cómo vistes y te diré quien eres…Porque nuestra ropa, o el color que elegimos vestir, transmite mucho de nuestra personalidad, por eso es importante elegir bien cada mañana, y optar por colores que nos envuelvan de alegría y buen rollo.

Si quieres verte bien y duplicar tu fondo de armario combina con negro, y sigue estos consejos de estilo:



Prints: Vestir con estampados es la solución perfecta para parecer más alta y más delgada. Elije un estampado que coincida con el tamaño de tu cuerpo, elije ponértelo cerca de la cara, eso le aportará luz a tu rostro. Un top o un vestido con mangas 3/4 también crea la ilusión óptica de que se te vean los brazos más largos.





Color de bloqueo es un gran truco para verte más delgada. El punto focal de este vestido es el centro (El color claro) será lo primero que capta la atención del ojo que te mire. Al ser esta la zona, estiliza, porque opticamente nos atraerán los colore más claros. Eso sí, cuando busques jugar con los colores para estilizar, busca que los colores oscuros estén siempre en la parte exterior.




Accesorios : Dale a tus look negros un poco de vidilla jugando con los complementos


El cinturón negro largo se usa para crear  una línea vertical que te aportará altura y delgadez. Si quieres verte más delgada rápidamente, planteate jugar con estas ilusiones ópticas, alucinarás con los resultados!


Juega con las prendas y sobre-ponlas, elije colocar el color más oscuro en la zona que quieras disimular



Utiliza colores complementarios al negro siempre que puedas, el marrón, azul marino o granate, suelen ser una buena alternativa. 

 ¡Espero haberte ayudado con la entrada de hoy!

Mil gracias por estar ahí ;)



Publicar un comentario