miércoles, 25 de junio de 2014

10 Imprescindibles en la bolsa de playa de un hombre


La verdad es que en verano aunque haya muchos días de fiesta entre semana, sólo estamos pensando en sol y playa. Así que, para aquellos hombres que no sepan qué meter en su bolsa ahí van unos imprescindibles que no pueden faltar.


1/ Una gran bolsa de lona con cremallera es fundamental para llevar todas tus cosas de camino a la playa. Son cómodas,espaciosas y  fáciles de llevar

2/ Hazte con una toalla de playa elegante y molona, según sea tu estilo. Es una pieza que dice mucho de nosotros y no todos le daís importancia.

3/ Aprovecha la tendencia en alpargatas de este verano, irás cómodo para ir a comer o durante el trayecto, y si en algún momento te apetece hacer turismo por la ciudad aprovecha que son totalmente tendencia y también te las podrás poner.

4/ No pueden faltarte unas chanclas flip flop, escoge un material que sea cómodo, no resbale, y se seque rápidamente

5/ Sé el más trendy del lugar poniéndote un sombrero para cubrirte del sol, o si prefieres una gorra, todo depende de tu estilo

6/ Unas bonitas gafas de sol, imprescindibles para protegernos del sol. Elije unas que queden bien con tu rostro (Pronto te enseñaré algunas de ellas en un post )

7/ Si eres de ir con camisa, te aconsejo algunas de un material como el lino o el algodón.Si  eres de llevar polo, escoge colores alegres y de temporada.Y si lo tuyo son las camisetas, elije modelos que combinen con tus shorts o bañador, y NUNCA de publicidad, esas resérvalas para otra ocasión ;)

8/ La estrella del día es el bañador,con él estarás toda la jornada playera, y nunca sabes con quien te puedes encontrar... así que escoge uno que sea cómodo para ti, que te favorezca, según la forma de tu cuerpo y en un material como el poliester, que es de secado rápido.

9/ Un buen protector solar

10/ y...hazte con un buen libro, en la playa puedes aprovechar para relajarte y leer

Y algo que NO PUEDE FALTAR... una botella bien fresquita de agua!! Y a disfrutar de día!!