jueves, 3 de julio de 2014

Que cepillo debo usar para mi cabello



Cuantas veces compramos por impulso, sin saber que es lo que realmente nos va bien a nosotros en particular, sin saber cual es el cepillo que nos va mejor para nuestro cabello, sin saber para que sirve, y solo porque está bien de precio o porque nos llama la atención su color o su forma.

Para las personas que nos dedicamos al mundo de la belleza nos parece normal conocer estos cepillos, pero para las que no, hoy voy a ha daros una pequeña presentación de cada uno de ellos.

1 / Los cepillos de cerdas de jabalí tienen fama por ser los mejores cepillos...  El cepillo para cabello con cerdas de jabalí peina el cabello con suavidad, elimina las partículas de polvo, suciedad y caspa, estimula la circulación sanguínea y masajea el cuero cabelludo.Tu cabello quedará muy brillante!!

2 / Actualmente podemos verlos en casi todas las peluquerías. Estos cepillos parecen un simpático erizo de plástico, pero los tangle teezer son muy prácticos. Sus cerdas están hechas de material sintético blando y suave, perfecto para desenredar el cabello, evitando que las puntas se partan.( A mi particularmente no me van demasiado bien porque me da la sensación de peinar a una muñeca,y no desenredar, pero eso va a gustos...)

3 / Seguramente este cepillo os suene de haberlo visto en casa durante años y años, dándoos la sensación (si lo usáis como un cepillo normal) de que no peina. Se llama cepillo de cardar y tal como su nombre indica lo utilizaremos para cardar, dar volumen y retocar cabellos y recogidos. Esa sensación de no peinar, es porque tiene las cerdas muy juntas, para que nos sea mucho más fácil "enredar" el cabello

4 / Los cepillo pala son una buena elección para todas aquellas mujeres que tengan cabellos largos y fuertes y quieren peinarlo sin problemas. Sus cerdas son, por lo general, de plástico, lo que permite que pase mejor por el pelo, ya que provocan menos fricción que las naturales y son más delicadas con el pelo.

5 / Los cepillos iónicos funcionan con la denominada tecnología de inyección de iones (las más conocidas son IONTEC y IONIC). Esta tecnología se basa en la emisión de iones negativos que consiguen reducir notablemente el encrespamiento del cabello y aportar brillo extra, además de una buena dosis de suavidad. El cabello se ve mucho más sano, suave y brillante. 



6 / Seguramente todas tengáis en casa un cepillos térmico,estos tienen su rendimiento máximo junto al secador. Su función es la de bloquear el calor, distribuir bien el aire, y marcar estilo de forma rápida.
Te ayudará a secarte el pelo más rápidamente, y si lo haces bien, puede ahorrarte tener que utilizar las planchas.