martes, 9 de septiembre de 2014

Septiembre de nuevos propositos


Desde que empezó el verano he estado recapacitando, dándole vueltas a todo, no sé si esto me llevará a algún sitio, pero sé, que si tomas conciencia en lo que haces sientes y disfrutas más. Me he dado cuenta de que a veces es necesario que pasen algunas cosas en tu vida para darte cuenta de otras, para valorar todo lo que tenemos, todo aquello que a veces por monótono pasa inadvertido,y que en algunas ocasiones es necesario perderte para volver a reencontrarte.Que hay gente que está porque tu quieres que esté, y otros están ahí porque les ha tocado estar, sin realmente aportarte nada, otros son aves pasajeras que siempre te enseñan algo, ya sea bueno o malo...que la vida es bella y no hay que complicarsela, porque las complicaciones ya bienen solas, y que no hay que darle vuelta de tuerca a las cosas, cuando lo simple es siempre lo más fácil.



Desde bien jovencita siempre me ha gustado mucho el verano, he disfrutado de amigos y familia, sirbiéndome como punto de partida hacia un nuevo comienzo (unos empiezan el año en enero, yo lo empiezo en septiembre :P jajaja! ) me pongo mis metas, y organizo los meses en función del trabajo que tenga... Este año es distinto, tener un hijo te hace crecer y ver las cosas de otro modo...


Tengo un amigo que dice que en la vida hay que dejar fluir, que por muchas vueltas que le demos a las cosas, lo que tenga que pasar, pasará... Así que supongo que habré llegado a una edad en la que me planteo la vida de otro modo, intentando ser feliz y positiva, intentando rodearme de gente fantástica y buena, no tóxica (de esos me cuesta desprenderme...) Y de gente que crea en mi, que valore mi tiempo y mi trabajo.
He llegado a un punto en el que he aprendido a decir no, porque primero soy yo, porque no estoy obligada a nada, y porque creo que ya está bien de que la gente se mal acostumbre.Si total, hagas lo que hagas, en según que situaciones, lo que tenga que pasar pasará! 


Así que vuelvo llena de energía, cambiada, renovada, intentando siempre ser mejor persona...Pero con una meta clara, y un firme propósito ¡¡ Haga lo que haga, haré lo que me haga feliz!!


Si no vas, no llegas.
Si no empiezas, no acabas.
Si no eres, no estás.
Si no sueñas, no creas.
Si no observas, no ves.
Si no enseñas, no aprendes.
Si no sientes, no vives.


Camisa: Primark  . Falda: Bershka  . Gafas: Vintage  . Zapato: Diesel

¡¡¡¡Sed feliceeeeeeeeees!!!!

J.S