lunes, 15 de septiembre de 2014

Backstage MBFWM Sep 2014

Estamos en plena Mercedes-Benz Fashion Week, y supongo que como buenos fashionistas, estaréis al tanto de los últimos desfiles, de los looks más fashion del street style, y de los modelitos de las celebrities sentadas en el front row. Pero a mi,a parte de todo eso, lo que más me gusta es lo que pasa entre bambalinas, dónde se cuece todo.

 Y cómo no todo el mundo tiene la oportunidad de asomarse por allí, hoy os traigo unas cuantas fotos para que veáis como se relajan las modelos antes de salir, libro en mano, y música para desconectar, pensad que a veces hay de 6 a 8 manos tocándolas!! 
Como los maquilladores y peluqueros tienen todo su material preparado y colocado, para de esta manera trabajar rápidamente y sabiendo en todo momento dónde está todo, sino imaginaros el tiempo que se perdería buscando algo en concreto entre tooodas esas cosas!!(He alumnos!! ;) )

El ambiente en el backstage es muy emocionante, se respiran nervios, concentración, y es que dependiendo de como esté todo allí dentro, saldrá ahí fuera (en la pasarela)
Los modelos se conocen, y aunque creais que son unos estirados, para nada! Tanto modelos, como diseñadores, y todo el gran equipo que forma un backstage, son gente maravillosa, y estupenda!

Aquí os dejo unas fotitos, para que os hagais una idea








¿Has estado alguna vez en un backstage?

Vestido bandage

El día que hicimos estas fotos íbamos de camino a reunirnos con gente especial, no sé si a vosotros os pasa, pero yo de vez en cuando necesito enfundarme un vestidazo para sentirme realmente guapa, y así salir de los looks corrientes de diario. Este vestido es de tipo bandage, este tipo de vestidos sientan como anillo al dedo, ya que comprimen todo tu cuerpo a modo de venda, dejando en su sitio e inmóviles todas aquellas "chichas" que queremos tener sujetas. Lo combiné con mi clutch negro brillante de Primark ( y una sandalia muy cómoda. La verdad es que el día estuvo genial, lo pasamos muy bien! 
Este tipo de vestidos aunque parezca que deben de ser incómodos no lo son para nada, son totalmente elásticos, yo personalmente me siento bien cuando los llevo.









Vestido: Silvian Heach   .   Clutch: Primark    .    Sandalia: Tienda local



¿Habéis utilizado alguna vez vestidos bandage?
¿Os resultan cómodos?