jueves, 15 de enero de 2015

6 TIPS DE EMERGENCIA PARA VERTE GUAPA RAPIDAMENTE

Por las mañanas generalmente tenemos poco tiempo para arreglarnos, siempre vamos con la hora pegada  y no nos arreglamos como nos gustaría, ya que no podemos dedicarle tanto tiempo.
Hoy te traigo algunos tips de emergencia para verte guapa rápidamente, para aquellos días en los que las sabanas se nos pegan un poco más.



Prepara tu ropa la noche anterior
Ahorrarás mucho tiempo si escoges la ropa que vas a ponerte por la noche, por las mañanas tendemos a escoger cualquier cosa, rápido, y sin habernos dado tiempo a conjuntarnos bien, casi siempre nos dejamos de poner complementos, haciendo que nuestro outfit se vea pobre y sin gracia. Si lo preparamos por la noche, estarás más relajado, y podrás dedicarte más tiempo a ver que te queda bien con qué .

Evita manchas blancas de desodorante en la ropa
La dichosa Ley de Murphi hace que cuanta más prisa tienes, más lenta vayas... Y basta que ese día se te hayan pegado las sábanas, para que al salir de la ducha y ponerte rápido el desodorante, vayas también rápido a vestirte y te marques toda la ropa!!
Lo ideal es usar desodorantes invisibles o sin talco, el talco forma ese polvo blanco que hace que te seque el sudor, pero te manche la ropa.Para no mancharte deberías dejarlo secar, pero el día que se te pegan las sabanas no nos da tiempo... :s
Si con las prisas ya te has manchado, lo ideal es utilizar una toallita humeda y con mucho cuidado restregar un poco sobre la mancha. Eso no te hará cerco, y hará que no se note nada



Deshinchar bolsas en los ojos
Haces una infusión con dos bolsitas de manzanilla y la metes en el micro por un minuto.Sacas el vaso y lo metes en la nevera o congelador, cuando esté frío te lo pones encima de cada parpado. El efecto frío de las bolsas hará que la retención de liquido desaparezca descongestionando rápidamente la zona.

Crema hidratante con efecto express
Si te das una ducha con el agua bien caliente, el mismo vapor hará que tus poros se abran. Yo por las mañanas no soy capaz de darme una ducha caliente, necesito enrgizarme, la ducha caliente me aplatana, si eres igual que yo en este sentido, cubre tu cara con una toalla mojada en agua caliente durante diez o quince segundos y ponte inmediatamente la crema. Verás que el calor abrirá tus poros y la crema te penetrará mejor.


Guapo subido
Nada mejor para verte bien, que utilizar cremas mágicas como son las bb creams, o las cc creams, cargadas de un montón de componentes mágicos que harán que no se te note que ese día te has dormido.



Quitar exceso de color en las mejillas
Si te has pasado con el colorete, intenta pasarte una brocha limpia para quitar los restos sobrantes. Si no tienes ninguna brocha limpia a mano, lo mejor será que te apliques polvos translucidos encima, de esta manera evitarás que brille y lo disimularás.


Espero que os sirban de algo!! ;)

Si tenéis más truquitos y queréis compartirlos sólo tenéis que mandármelos por correo o dejarlos aquí en los comentarios.
Publicar un comentario