lunes, 12 de enero de 2015

20 WEBS PARA IR DE COMPRAS SIN MOVERTE DEL SOFÁ





¡¡¡Si, siii, siiiiii, las rebajas están aquí!!!
Y lo mejor es que con Internet podemos comprar sin aguantar empujones, colas de gente, ropa desordenada y deslucida tirada por todos lados... Odio tener que luchar por una camiseta de nueve euros!!

Si te pasa como a mi, aquí te dejo algunas de las mejores webs para ir de compras desde el sofá de tu casa, donde encontrar gangas chulísimas y por muy poco dinero.




1; ASOS
Más de 850 marcas de moda a precios geniales, además de la suya propia ASOS, que se adapta a cualquier tipo de mujer  y estilo. He comprado, y el servicio, la entrega y las devoluciones son optimas.

2; FOREVER 21
Forever 21 es una web donde todo lo que veas te gustará, ya que están totalmente a la última en tendencia  y vas a sorprenderte, te gustará todavía más cuando veas sus precios

3; NASTY GAL 
Esta marca empezó vendiendo en ebay ropa vintage y se ha convertido en una de las webs de moda más actuales




4; FRONT ROW SHOP
En esta web puedes encontrar ropa diferente y original, totalmente tendencia, para ir a la última con un punto de minimalismo y elegancia a precios muy buenos.

5; SAMMY DRESS
Ropa,zapatos, ropa interior y complementos, directos desde Hong Kong 

6; CAMEO THE LABEL
Cameo es una marca de ropa Australiana, suben a la web cosas constantemente ya que cada mes diseñan algo nuevo. Si te gastas 250 Dolares en ropa tienes los portes gratis (no es dificil, ya que una sola prenda ronda ese precio..)

7; MODERN  CITIZEN
Si te gusta el estilo minimalista y elegante esta es tu web




8; JOLLY CHIC
Web china de accesorios, ropa y bolsos chulísimos

9; STYLE NANDA
Vestidos con diseños muy originales, abrigos, complementos...no hay nada que no puedas encontrar en esta web

10; MODCLOTH
Retro, vintage, indie... Estilos muy diferentes para todo tipo de mujer. Encontrarás un apartado especializado en tallas grandes.




11; PIXIE MARKET
Si quieres ropa que no lleve tu vecina, esta es tu web! Estampados  originales y fuera de lo común. Los precios son un poco más elevados que en las otras que os he enseñado

12; STYLE KEEPERS
Me encanta casi toda la ropa de esta web, además las prendas no suelen ser más caras de 100€.
Los gastos de envío son de 35 Dolares, y suelen tardar unas dos semanas más o menos.

13; JUST FAB
Web donde podrás encontrar lo último en zapatos de todo tipo, a precios muy buenos, además con promociones y rebajas constantes

14; HANDBAG HEAVEN
Si lo que te pirran son los bolsos, en esta web será muy difícil que no encuentres el tuyo. Todos los colores, todos los modelos, y todos los estilos.




15; MISSGUIDEDUS
Ropa moderna y actual ,con buenos precios

16; DOROTHY PERKINS
Piezas modernas pero con un aire atemporal





17; BOOHOO
Me encanta esta web, es inglesa, eso me da tranquilidad, hay ropa de hombre y de mujer, el estilo es muy bonito, y tiene cosas originales que le pueden dar un punto a vuestros looks

18; FLOR DE AZAHARA
Tienda española donde encontrarás ropa low cost

19; SWEET COQUETTE
Si os gusta la capa de Olivia Palermo, o las zapatillas de la última celebritie, en esta web las encontraréis. Clones de ropa a buenos precios

20; KIABI
Web dónde la ropa te resultará muy barata, las lineas no son muy modernas, pero hay tallas y ropa para todo el mundo

Y aquí las tienes todas!! Si sabes de alguna más no dudes en decírmelo y la añadiremos a nuestra lista, así haremos un gran directorio de tiendas online.

Espero que os haya gustado, y disfrutéis mucho comprando! ;)