jueves, 22 de enero de 2015

CHAMPÚ DE CEBOLLA PARA QUE EL PELO CREZCA MÁS RÁPIDO

¿Qué puedo hacer para que me crezca más rápido el pelo?
No mientas, en algún momento de tu vida te has formulado esta pregunta
¿Que mujer no quiere verse el pelo largo hoy en día?
 La gran mayoría de nosotras llevamos melena, y a todas nos gusta cuidarla y vérnosla larguísima.
¿Y si nos dicen que ha salido algo nuevo para que nos crezca más rápido el pelo?
 Pues primero no nos lo creemos, y luego ¡LO COMPRAMOS! porque nosotras somos curiosas, y nos tenemos que dar cuenta de las cosas nosotras mismas ;)

Pues yo hoy vengo con grandes noticias!! De esas que os gustan!! =)
Acaba de llegar al mercado español el primer champú con extracto de cebolla, uno de los remedios tradicionales más populares para el cuidado del cabello y la estimulación de su crecimiento. Aunque desconocido para muchos y sorprendente para otros, la cebolla gracias a su composición rica en Quercitina y Azufre ( también llamado el mineral de la belleza) es uno de los remedios más eficaces para el cuidado capilar.

La cebolla es la planta con mayor contenido en quercetina que existe, cuyas propiedades hacen reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que beneficia la nutrición del mismo. Por otro lado el azufre, gracias a su poder antiséptico, elimina residuos asegurando una limpieza eficaz, durante más tiempo.

Todas las mujeres deseamos tener un cabello largo, brillante y saludable, y parece mentira, pero con este champú lo podemos conseguir, ya que es natural, no contiene parabenes, lo podemos usar diariamente, y lo mejor de todo es que no huele a cebolla (que es lo que me pensaba yo!)


 29´90€


El champú maravilloso es de Nuggela & Sulé, que investiga los remedios tradicionales más efectivos para ofrecer productos de alta calidad, y lo podemos adquirir en farmacias y herbolarios o en diferentes tiendas online.

Si alguna de vosotras se anima a probarlo, espero vuestros comentarios....



Venga chicas, a disfrutar de pelazo!! ;)